El 21/11, Libres de Bullying en la Jornada sobre Violencia en las Escuelas

El miércoles 21 de noviembre la Lic. María Zysman, directora de Libres de Bullying, participará como panelista en la Jornada sobre Violencia en las Escuelas, organizada por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, a realizarse en la sede de la Defensoría, Piedras 574, de 10:00 a 16:30.

En la jornada se abordarán problemáticas tales como la violencia social, violencia en las escuelas y medios de comunicación, el bullying y la convivencia escolar, y habrá además un espacio para el debate entre los participantes.

La apertura de la Jornada estará a cargo de la Defensora del Pueblo Alicia Pierini, Maria Rosa Muiños (Directora General del Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional) y Gustavo Lesbegueris (Jefe del Área de Derechos a la Educación, Cultura e Infancia y Juventud). Participarán como panelistas el Lic. Gabriel Brener, de Flacso Argentina; Martín Piqué, del Diario Tiempo Argentino; el Lic. Rolando Martiñá (Psicólogo); la Lic. María Zysman, de Libres de Bullying; la Lic. Isabel Amor, Representante del Equipo de Mediación Escolar del Ministerio de Educación de la Nación; la Prof. Telma Barreiro (Lic. Filosofía y Letras) y la Lic. María Laura Ruggiero(Antropóloga).

La jornada es gratuita. Para más información sobre la inscripción, horario y programa completo, se puede consultar la página de la Defensoría del Pueblo:

http://www.cefi.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=145:-jornada-sobre-violencia-en-las-escuelas-&catid=16:capacitacion-2012&Itemid=21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s