Convenio de Cosmo Ciudadano A.C. (México) con Libres de Bullying

firma convenio asocespaacosoescolar 2El pasado 20 de enero hemos firmado un convenio de colaboración con Cosmo Ciudadano A.C. de México con la finalidad de intercambiar contenidos, programas e ideas relacionados a la prevención, detección e intervención ante situaciones de acoso entre pares, uso responsable de las redes sociales y programas de atención a niños y adolescentes.

Cosmo Ciudadano A.C. es una Asociación Civil mexicana que tiene el objetivo de investigar y analizar los fenómenos sociales en internet y en las redes digitales así como desarrollar nuevos modelos educativos sociales y tecnológicos para internet. Destacan la importancia de proteger y garantizar los derechos humanos y los derechos de los niños y jóvenes: acceso a información de calidad, derecho a la libertad de expresión y un uso seguro de la red, a través de la iniciativa Centro Sin Violencia en Internet (SIVI).

Ambas entidades trabajaremos juntas, con la convicción de que se puede mejorar la convivencia aportando en un mismo sentido a través del intercambio, el armado de redes y sostén, la construcción de estrategias comunes. Auguramos un recorrido nutrido de experiencias y encuentros provechosos para todos.

¡Por muchos proyectos más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s