APADRINÁ UN TALLER DE PREVENCIÓN DEL BULLYING

“Sumá tu corazón. Ayudá a un niño.”

Libres de Bullying participa de esta campaña solidaria de cuadernos Rivadavia, que promueve la ayuda a los niños a través del aporte a 6 ONGs que se ocupan de diferentes temáticas.

Libres de Bullying viene recorriendo toda la Argentina con talleres para niños y jóvenes, docentes y padres, brindados por su directora, la Lic. María Zysman. En algunos casos contamos con el apoyo de organismos públicos (provincias o municipalidades) y de empresas (como Angel Estrada, fabricante de cuadernos Rivadavia). Pero el bullying es una cuestión que abarca todos los grupos sociales en todo el país, y haría falta mucho más. Por eso en esta campaña pedimos tu ayuda, tanto en carácter personal como si sos responsable de una empresa o institución.

¿CÓMO APADRINAR UN TALLER DE PREVENCIÓN DEL BULLYING?

Es muy simple:

1) Elegí una provincia argentina para el taller

Nosotros te vamos a decir cuáles son las provincias en las que ya tenemos talleres planificados, a los que puedas aportar. Pero también podés sumar tu ayuda para otra provincia que vos elijas, o hacerlo sin preferencia de lugar.

2) Envianos un mail a padrinos@libresdebullying.com.ar

Te responderemos a la brevedad con los datos de la cuenta bancaria en la que podés ayudar.

3) Depositá tu ayuda

No hay un monto mínimo para tu ayuda y todo es bienvenido. Tené en cuenta que cada taller implica costos como traslado, estadía y un honorario simbólico para la/s persona/s que lo dicten.

4) Decinos cómo querés que figure tu padrinazgo

Queremos reconocer a todos los que nos ayuden. Por eso, cuando nos envíes el comprobante, indicanos cómo querés figurar (a título personal, de una empresa, institución, etc).

Desde ya, gracias por tu apoyo. Vamos a rendir cuentas detalladas del uso de todas las ayudas que recibamos.

Libres de Bullying es una Asociación Civil sin fines de lucro (inscripción IGJ Nº 1881771).  Las demás ONGs que participan en la campaña “Sumá tu corazón, ayudá a un niño” son Haciendo Camino, FNDF (Fundación Natalí Dafne Flexer), Missing Children, Fundación Ruta 40 y ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s