Fue presentado en Córdoba el libro de María Zysman sobre bullying

AA_libro05“Bullying, cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar”, editado por Paidós, es el primer libro de la Lic. María Zysman, que con una mirada contenedora reflexiona sobre esta problemática y comparte experiencias y herramientas para ayudar a padres y docentes a resolver este tipo de dinámicas y conflictos.

El pasado martes 17 de mayo María Zysman, directora de Libres de Bullying, presentó el libro en Córdoba, acompañada por el reconocido periodista Fernando Genesir, de Cadena 3, frente a un público de padres, docentes y directivos de instituciones educativas. El encuentro se llevó a cabo en escuela Academia Argüello, como parte de su programa cultural, con la organización de Mara Paglia.

AA_libro02

La Lic. María Zysman y el periodista Fernando Genesir.

En un contexto cálido y participativo, surgieron muchas inquietudes referidas a la vida social de niños y adolescentes, sus vínculos y la necesidad de acompañamiento adulto. ¿Hasta dónde podemos involucrarnos en las relaciones amistosas de nuestros hijos? ¿Cómo acompañarlos sin invadirlos? ¿Cuál es la responsabilidad de los medios de comunicación al tratar temáticas de tanta actualidad como el bullying y el cyberbullying?

Zysman_Rebeca

La Lic. Zysman en Radio Mitre, junto a la periodista Rebeca Bortoletto.

Durante su estadía en la capital cordobesa, la Lic. Zysman fue entrevistada por Rebeca Bortoletto en el programa “Seguí con Rebeca” de Radio Mitre y por Mariana Otero para el diario La Voz del Interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s