Capacitación para más de 600 docentes en Tandil

fotoTandil

Del 15 al 17 de junio pasado se desarrolló en el Teatro del Fuerte de Tandil, provincia de Buenos Aires, una nueva edición del Encuentro de Educadores, organizado por Misión Futuro.

La Lic. María Zysman, directora de Libres de Bullying, brindó la conferencia final del evento, “Bullying y Cyberbullying: ¿Cuál es el límite entre la broma y el maltrato?”. Propuso a los más de 600 docentes asistentes una reflexión acerca de los espacios y miradas que habilitan y propician la construcción del acoso escolar. ¿Cuáles son los gestos y actitudes que preparan terrenos fértiles para que el bullying se geste, crezca y se desarrolle? ¿Qué responsabilidad nos cabe a cada uno de nosotros?

“Asumir responsabilidades nos permite prevenir y abordar la temática sin paralizarnos. Es imprescindible que lo hagamos y evitemos poner siempre la causa afuera“, expresó la directora de Libres de Bullying.

Ha sido un honor para nuestro equipo compartir estas jornadas de trabajo con docentes entusiastas y ávidos por seguir profundizando en el tema y con profesionales de la talla del Prof. Lic. Emilio Tenti Fanfani, que inauguró el Encuentro. Agradecemos una vez más a Nora Paoli, Vicepresidente de Misión Futuro, y a Graciela Virgilio Robert por su convocatoria y organización.

Save

Save

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s