LIBRES DE BULLYING Y NACE (ESPAÑA): UNIR CAMINOS PARA ABRIR CAMINOS

nace_ldb-01

Prevenir el bullying es un trabajo de todos. Por eso, las asociaciones Libres de Bullying (Argentina) y NACE – No al Acoso Escolar (España), han firmado un convenio de colaboración, que abre un horizonte promisorio de propuestas y trabajo compartido. La Lic. María Zysman, Directora de Libres de Bullying, y el Lic. Javier Pérez Aznar, Presidente de NACE, suscribieron el acuerdo y exploraron las posibilidades de emprender acciones conjuntas en el corto plazo.

Con sede en Barcelona, NACE trabaja en esta temática desde hace más de una década. Brinda apoyo y asesoramiento a niños y adolescentes que sufren o han sufrido acoso escolar y a sus familias. Además, participa activamente en numerosos proyectos a nivel local y europeo, así como en campañas de sensibilización a la sociedad.

El nuevo camino que se abre nos da alegría y entusiasmo para seguir avanzando en nuevos proyectos junto los colegas y amigos de NACE.

convenioesp01

María Zysman, Directora de Libres de Bullying y Javier Pérez Aznar, Presidente de NACE – No al Acoso Escolar.

Anuncios

Una respuesta a “LIBRES DE BULLYING Y NACE (ESPAÑA): UNIR CAMINOS PARA ABRIR CAMINOS

  1. Es muy importante esta alianza entre las dos asociaciones Libres de Bullying y NACE para aunar esfuerzos con el objetivo de afrontar la violencia escolar.
    La prevención es un elemento clave en la lucha contra el bullying y se requiere la acción conjunta de todos los agentes educativos : familia, escuela y sociedad en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s