Jornadas sobre Bullying y Ciberbullying en Tierra del Fuego

La II Jornada sobre Bullying y Ciberbullying en Río Grande

La Lic. María Zysman, directora de Libres de Bullying, participó de una serie de actividades en la temática de Bullying y Ciberbullying, realizadas en la provincia de Tierra del Fuego el 29 y 30 de mayo pasados, en conjunto con diferentes instituciones locales.

El lunes 29 se desarrolló la II Jornada de Trabajo sobre esta problemática en el Colegio Don Bosco de Río Grande, que contó además con la participación de distintos especialistas. Con una asistencia de más de 400 personas, la actividad estuvo organizada por el diputado Martín Pérez, junto al Grupo Asperger de Río Grande y el Colegio Público de Abogados de la ciudad. Además, la especialista brindó talleres de prevención para los alumnos de los colegios Don Bosco y Nuestra Señora de la Misericordia.

El día siguiente, el trabajo continuó en Ushuaia, en donde Zysman brindó un taller abierto a docentes y padres, realizado con el apoyo de la Municipalidad (Coordinación de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias) y el Sedronar.

Todas las actividades tuvieron una gran repercusión en la isla y concitaron la participación de numerosos docentes, profesionales de la salud, estudiantes y padres, lo que abre un camino promisorio de trabajo compartido.

La conferencia abierta en Ushuaia

Uno de los talleres de prevención para alumnos

La Lic. María Zysman y el diputado Martín Pérez

La Lic. María Zysman, directora de Libres de Bullying

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s