En México, estuvimos en #EducaciónPorlaPaz con la Fundación en Movimiento

María Zysman, Directora de Libres de Bullying, junto a Trixia Valle, Directora General de la Fundación en Movimiento, Eduardo Ricalde, Presidente Ejecutivo, y autoridades de la organización.

#EducaciónPorlaPaz es una iniciativa para trabajar por la paz a través de la música, que el pasado 15 de noviembre llevó a cabo en México DF un importante evento, con conferencias de capacitación y un concierto. La acción fue organizada por la Fundación en Movimiento, que invitó a participar a Libres de Bullying, representado por su directora María Zysman.

Las conferencias fueron dictadas por Trixia Valle, presidenta de la fundación, Chic Dambach, Mark Weiss y Zuhaila Caram, y luego se llevó a cabo el concierto, a cargo de Peter Yarrow, cantautor y activista estadounidense, integrante del mítico grupo “Peter, Paul and Mary” en los años ’60, acompañado por su hija Bethany Yarrow. Participaron también Tania Libertad, Rufus Cappadoccia, la orquesta y el coro estudiantil del Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán, en cuyo teatro se celebró el evento.

Estuvimos honrados de participar en este evento de promoción de la paz en todas las escuelas de México y seguiremos trabajando con la Fundación en Movimiento por nuestros objetivos compartidos.

El concierto de #EducaciónPorlaPaz

María Zysman, con el activista y cantautor estadounidense Peter Yarrow.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s