Libres de Bullying y Rivadavia en Salta contra el bullying

La conferencia para supervisores de nivel inicial y equipos de orientación

Arrancó el ciclo 2018 de “Hagamos un buen trato”, para fomentar la buena convivencia escolar, los vínculos saludables y prevenir el bullying , realizado por Libres de Bullying gracias al apoyo de Rivadavia, en su programa de Responsabilidad Social Empresaria. La iniciativa consiste en una serie de capacitaciones para docentes y talleres para alumnos de escuelas públicas de todo el país, dictados por la Lic. María Zysman, directora de Libres de Bullying.

La primera parada de este ciclo es en Salta, donde la profesional brindó una conferencia para supervisores de nivel primario y equipos de orientación y en los próximos días continuará con actividades para los alumnos. La acción tiene el auspicio del Gobierno de la Provincia de Salta y de la Municipalidad de Salta, que la declaró “de interés municipal”.

La Lic. Zysman se reunió también con el Dr. Matías Cánepa, Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, para analizar cómo seguir trabajando juntos en esta problemática.

La Lic. María Zysman, directora de Libres de Bullying, reunida con el Dr. Martín Cánepa, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s