María Zysman, en el Pre Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia

El pasado 28 y 29 de septiembre se llevó a cabo en Merlo, provincia de San Luis, el III Pre Congreso por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia – Rumbo a Málaga 2018, bajo el lema “Oportunidades para contribuir al efectivo ejercicio de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”. La Lic. Zysman, directora de Libres de Bullying integró el panel “Tecnología y redes sociales: amenazas y oportunidades”, junto a la Dra. Marianela Sánchez, el Lic. Lucas Lázaro y el Dr. Hernán Navarro, de Grooming Argentina.

Con un amplio programa de paneles, ponencias y talleres simultáneos, el encuentro convocó a un público numeroso, que llegó desde diferentes regiones del país. Entre muchos destacados oradores, participaron el Dr. Carlos Villagrasa Alcaide, de la Universidad de Barcelona y el Dr. Isaac Ravetllat Ballese, de la Universidad de Talca – Chile.

Dr. Isaac Ravetllat Ballese, Carolina del Valle Sosa, Lic. María Zysman, Dr. Carlos Villagrasa Alcaide, Dr. Hernán Navarro y Dra. Marianela Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.